dominicanoahora.com

Síguenos twitter DA Facebook-DA

Martes, 16 de Sep 2014

Ultima Actualización:09:38:09 PM GMT

RSS
Ud. está aquí: Internacionales America Latina Video muestra escena donde dos hombres son decapitados en México

Video muestra escena donde dos hombres son decapitados en México

E-mail Imprimir PDF
hombre-decapitado

Dos hombres pertenecientes al Cártel de Sinaloa, fueron decapitados en México por sicarios de un grupo contrario, quienes luego de interrogarlos por más de cinco minutos procedieron a su ejecución.

Un video muestra la escena en donde a los dos integrantes del Cartel de Sinaloa al servicio del Chapo Guzmán, les son cortadas las cabezas, a uno con una motosierra, mientras que el otro es decapitado con un cuchillo.

En la grabación uno de los decapitado se identifica como Félix Gámez García, quien afirma se dedicaba a traficar droga en Estados Unidos; en tanto la otra víctima es Bernabé Gámez Castro, tío del primero.

Ambos hombres aparecen afuera de una casa de adobe, ellos están sin camisa, solo llevan pantalón y comienzan a ser interrogados por al menos dos sicarios desconocidos.

El hombre identificado como Bernabé indicó que en la organización no le pagaban mucho, ya que la última vez que fue solo recibió 300 pesos cuando llevo unos radios del grupo contrario.

Además, uno de los hombres brinda un consejo a los jóvenes “Que si le piensan entrar al dedo que le piensen bien porque ya no es fácil estar aquí y ya no vuelven para atrás. Con esa gente no se juega, que la gente del Chapo no es como la platican”, dijo con la voz quebrada.

Uno de los hombres es sometido a una de las muertes más violentas, ya que le cortaron la cabeza con una sierra eléctrica, el otro fue decapitado con un cuchillo.

Al final de la grabación se puede leer un texto que dice, “Esto les va pasar a todos los DEDOS, TORRETAS”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Compatir