Ud. está aquí: OPINION Columnistas Inducir al miedo a una mujer embarazada, es...

Inducir al miedo a una mujer embarazada, es...

E-mail Imprimir PDF
Melba-Grullon-Ubinas

Inducir al miedo a una mujer embarazada, es crimen de lesa humanidad
Es un crimen de lesa humanidad, inducir a que las mujeres embarazadas sientan miedo, o peor, pánico!, gracias a este bombardeo masivo de "información" que se está creando, con relación a la suposición de que un virus conocido desde hace décadas, transmitido -supuestamente- por un pequeño mosquito, podría provocar microcefalia en los nuevos bebes.

Una mujer embarazada necesita sentir ‪#‎PAZ‬, tranquilidad emocional y física, seguridad, buena ‪#‎Nutrición‬, reforzar su ‪#‎SistemaInmunológico‬. Lo que menos necesita es que se le cree ese estado de incertidumbre y miedo.

Otra cosa es informar sobre las necesarias medidas generales de salubridad, hacer un llamado a la población a cuidar de no dejar aguas estancadas (obvio, agua que no se mueve, se pudre) y datos sobre cómo mantener sano y fuerte su organismo, como para sobrellevar cualquier supuesta "amenaza", creada o natural.

Mente sana, cuerpo sano, nos han dicho infinitas veces. Entonces, OJO: Si se enferma la mente de las personas con el miedo, obviamente podrían enfermar sus cuerpos, como consecuencia y respuesta a ese miedo inducido.

Hay una Monografía Tseyor titulada "La Enfermedad, Una Oportunidad para la Comprensión". En este libro se ha recopilado lo que hermanos del #Cosmos nos han compartido sobre su versión de la enfermedad, una versión que es diferente a la que habíamos conocido hasta ahora.

Los hermanos mayores sostienen que "la enfermedad procede de un desequilibrio de nuestra #Mente o de nuestra existencia". Nos dicen que "la enfermedad tiene mucho que ver con la necesidad de cambiar #Actitudes y posicionamientos". Y que también, a veces, la enfermedad es un lenguaje con que se dirige a nosotros nuestro ser interno, para hacernos #reflexionar y #transmutar una condición psicológica que no es apropiada para nuestra evolución.

"Si la Mente está sana, ella misma se encargará de sanar al cuerpo", nos ha dicho nuestro hermano #Melcor, un maestro sanador del Planeta Agguniom, en la Constelación de Auriga, quien es uno de nuestros tutores en Tseyor, ofreciéndonos sugerencias y puntos de vista con relación a temas de #Salud.

Hago una invitación pública a todo el que esté interesado en conocer lo recopilado en esta Monografía, actualizada al 29 de enero del año 2016, a que la lea en línea o la descargue, de manera gratuita, desde la Biblioteca Tseyor, a través de este enlace: http://tseyor.org/biblioteca/libros/la-enfermedad-una-oportunidad-para-la-comprension.html

Salud para todos, y que nos sea dado el Entendimiento. Que Así Sea.

Por Melba Grullón Ubiñas (@melbagrullon)

http://melbagrullon.blogspot.com

Compatir