Moca, Espaillat.-La candidata a regidora a la Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio, por la Fuerza del Pueblo (FP) y el bloque opositor Rescate RD, Jacqueline Herrá, asegura que trabajará para tener una ciudad moderna con desarrollo y sin el egocentrismo del actual alcalde Miguel Guarocuya Cabral, que representa el atraso y la retracción.
Indicó que este alcalde ha llevado a Moca, a la peor involución de deterioro urbano que ha afectado el patrimonio cultural de los mocanos, con servicios deficientes, sin planificación y sobre todo insuficientes y narcisista.
“Moca, necesita con carácter de urgencia, sacar de este letargo a esta gestión municipal encabezada por Guarocuya, que ha hecho uno de los peores gobiernos locales que se recuerde el municipio de Moca en su historia”, comentó la candidata a regidora de la Fuerza del Pueblo.
Expuso que Guarocuya, representa el retraso para la ciudad de Moca, ha sido un mal gestor municipal, por ser un administrador egocéntrico, que se la pasa haciendo hoyitos en el aire y viendo pajaritos volando, sin aterrizar al realismo de la ciudad.
“Llegó el momento de saltar a la eficiencia, modernidad y la seguridad de la ciudad de Moca, para dejar atrás este atraso en que ha sumergido a Moca, el actual alcalde Guarocuya Cabral”, manifestó Jacqueline Herrá.
Destacó que los hombres y mujeres que lleva el bloque opositor PRD, PLD y FP en Moca y la provincia Espaillat, para ganar junto a Leonel Fernández, en febrero y mayo 2024, garantiza que la provincia, sus municipios y el país, tendrán la esperanza de un nuevo renacer y bienestar colectivo.
Por Luis Ramón López