Brooklyn, Nueva York.- Carol’s Enterprise y su división travel, celebró su tradicional aguinaldo navideño, dando la bienvenida a la Navidad y las gracias a Dios por la paz, la prosperidad, unidad y fraternidad entre todos sus clientes, amigos y relacionados.
La actividad navideña es celebrada por espacio de más de tres décadas, en agradecimiento por la aceptación en la preferencia de la comunidad y de los clientes satisfechos, que durante doce meses buscan los servicios de boletos aéreos, Income Tax, inmigración, divorcios, excursiones entre otras prestaciones de asistencia.
La empresaria turística experta en asuntos de inmigración, Briselda Chistopher, propietaria de Carol’s Enterprise, al dirigirse a los presentes, agradeció su asistencia y espera seguir ofreciendo sus mejores servicios como siempre personalizado, eficiencia y calidad.
Este gran aguinaldo navideño, que se desarrolló en la oficina central de Carol’s Enterprise de la 756 Seneca avenue, en Ridgewood, Nueva York, los clientes, amigos y relacionados asistentes, disfrutaron de un suculento buffet de comida preparado por las manos expertas de Margarita Ferrer.
La música, llena de un repertorio de ritmos tropical de merengues, bachatas, boleros y merengues típicos, con sabor a Navidad, estuvo a cargo del artista popular Carlos Santana, quien puso a bailar a la gran mayoría de los asistentes., donde se gozó desde las 2:00 de la tarde hasta entrar la noche.
Por Luis Ramón López