Moca, Espaillat.-La candidata a regidora por el partido Fuerza del Pueblo (FP), y la Alianza Rescate RD, Jacqueline Herrá prometió a la población del municipio, que trabajará desde el Concejo Municipal, para que Moca cuente con infraestructuras y obras de desarrollo.
Explicó que el primer municipio cabecera de la provincia Espaillat, con las actuales autoridades municipales, ha sufrido una retracción que se nota en el abandono y la ineficacia.
Herrá dijo que sus principales metas y objetivos es impulsar las inversiones del Presupuesto Participativo en obras de bienestar colectivo para la parte alta de la ciudad, los barrios marginales y las comunidades pertenecientes al municipio.
“Vamos a llevar el desarrollo, la modernidad, la eficiencia y la seguridad, a las zonas sectoriales de la parte alta urbana de Moca, que no ha sido favorecida en nada en este gobierno municipal, que encabeza el alcalde del cuento Guarocuya Cabral”, afirmó.
“A partir de febrero, tendremos un nuevo alcalde como Pedro Fernández, con propósitos, metas y nueva visión para reconstruir la ciudad a la que aspiran y anhelan todos los hombres y mujeres de este municipio de Moca, que han visto retroceder, cuando debiéramos avanzar y crecer”, agregó la candidata a regidora por la Fuerza del Pueblo.
Anunció que trabajara de manos con el nuevo alcalde, para que los diferentes barrios de la parte alta de Moca cuenten con los lugares de esparcimientos, de recreación, canchas deportivas, casa club, contenes.
“Haremos de Moca una ciudad moderna, con inversiones reales, que se vean en su embellecimiento urbano en los cambios estructurales y ordenamiento. Moca es un caos y eso no puede seguir, lo que tenemos ha sido inoperante para Moca”, manifestó.
Expresó, que el próximo presidente de la República, Leonel Fernández, traerá esperanza de cambio y bienestar colectivo para Moca y el país.
Por Luis Ramón López