San Felipe, Villa Mella.- La Fundación Sentidos por Amor, que preside la licenciada Yamel García, realizó aquí el pasado viernes la tradicional Cena Navideña en la que participaron más de 150 niños de escasos recursos económicos de este sector de San Felipe, Villa Mella.
“Estamos aquí con estos apreciados infantes compartiendo y disfrutando de esta hermosa cena navideña preparada por nuestra “Fundación Sentidos por Amor” como un gesto de solidaridad para los niños de familias pobres”, subrayó Yamel García.
García manifestó sentirse feliz y contenta al tener en la actividad a la directora del colegio Diana, profesora Juana Niñez, ya que ella le ha dado el calor y su apoyo incondicional a la fundación que presidimos.
Dio gracias al Todopoderoso por haber permitido efectuar esa actividad a favor de los niños.
“Un gran abrazo para todos como cada año por cumplir el sueño de cada uno de estos niños”, remarcó.
El evento contó con la presencia de la directora del colegio Diana, profesora Juana Niñez, el sacerdote Isael Laurencio, perteneciente a la iglesia Paz y Bien, sector de San Felipe; Víctor Pavón, empresario; Cándido Campaña y Erasmo Brito, entre otras personalidades de la demarcación.
De su lado, la directora del colegio Diana, agradeció el gesto solidario de la licenciada Yamel García y su “Fundación Sentidos por Amor”, por haber tomado en cuenta por dos años consecutivos a los niños pobres de este sector, permitiendo a su vez, que estos disfruten de los alimentos, helados, juguetes y los premios que se otorgaron en el evento.
La actividad navideña fue precedida de una oración al altísimo Todopoderoso, formalizada por el sacerdote de la iglesia Paz y Bien, Isael Laurencio.
La actividad fue animada por un payaso que en todo momento hizo vibrar de emociones a los niños presentes, que se deleitaron con el concurso de modelajes que se llevó a cabo y que generó gran expectativa entre los presentes.