Moca, Espaillat.-La candidata a regidora del partido Fuerza del Pueblo (FP), Jacqueline Herrá, afirmó que llegará al Ayuntamiento de este municipio cabecera de la provincia Espaillat, a cumplir con la función fiscalizadora para transparentar la gestión pública y aportar al fortalecimiento, progreso, desarrollo y bienestar colectivo.
Sostuvo que con estos propósitos y agenda programática se producirán resultados positivos en beneficios de la ciudadanía, las comunidades, sectores y barrios de ese productivo, turístico y fraterno municipio.
“Vamos al Ayuntamiento como regidora a trabajar por la municipalidad, en la renovación urbana, el rescate del patrimonio, histórico, cultural y el paisajismo, en el saneamiento ambiental, transito, circulación y transporte”, expuso Herrá.
Manifestó que pondrá mucha atención desde sus funciones a la educación ciudadana, cultura, deporte, arte, recreación, seguridad, así como también hará hincapié en el desarrollo socio-económico, fomentando las inversiones privadas, la artesanía, el turismo y programa de desarrollo rural.
Significo Jacqueline Herrá, que promoverá programas locales, de asistencia, protección y apoyo a la población en riesgos, prevención y rehabilitación en los casos de consumo de drogas y alcoholismo mediante orientación directa con la familia.
Refirió que en las elecciones de febrero ganarán abrumadoramente y en el mayo con el doctor Leonel Fernández, sellarán el triunfo en la congresuales y presidenciales, hacia el Palacio Nacional, para resolver los serios problemas que afectan a la población dominicana en todos los renglones.
“Leonel Fernández, será nuestro gran salvador que nos librará de las garras del gobierno de Luis Abinader y el PRM, que con cuatro años más en el poder, nos fuñimos los dominicanos con más inseguridad, comida y alimentos caros, medicinas, viviendas en fin pasaremos la de Caín”, dijo.
Por Luis Ramón López