Moca, Espaillat.-A medida que se aproximan las elecciones municipales a celebrarse este 18 de febrero, el candidato a la Alcaldía por la Alianza Rescate RD, el empresario Pedro Fernández, se perfila como el seguro ganador de esta contienda, que compite contra el actual alcalde Guarocuya Cabral, candidato del partido Revolucionario Moderno (PRM).
La candidatura de Pedro Fernández, a la Alcaldía del municipio de Moca, ha concitado la atención de todos los sectores y el interés de los votantes, principalmente de los sectores marginales y clase media menos atendidos en la actual gestión municipal del doctor Guarocuya Cabral.
Entre estos sectores existe la intención de votar en las elecciones municipales de este 18 de febrero, por un cambio que traiga innovación, transformación, seguridad y transparencia, pero sobre todo, que traiga modernidad con inversiones a la ciudad.
El empresario Pedro Fernández, garantiza a la municipalidad, por sus conocimientos y experiencia adquiridas durante sus dos ejercicios como regidor en la Sala Capitular del cabildo mocano, lo que le da la sabiduría y la sapiencia de que lo hará mucho mejor que el actual alcalde.
Fernández, cuenta con todo el respaldo de los tres partidos de donde son sus raíces Fuerza de Pueblo, PLD, y PRD, con sus lideres el expresidente Leonel Fernández, Abel Martínez y Miguel Vargas, quienes les han ofrecido todo su respaldo y apoyo en un posible próximo gobierno a partir del 16 de agosto 2024.
El doctor Leonel Fernández, quien se siente cómodo de tenerlo como nuevo alcalde del municipio de Moca, le prometió que en su gobierno el municipio de Moca y toda la provincia Espaillat, será modernizada y transformada con las infraestructuras que necesita para su desarrollo, crecimiento y progreso que ha esperado.
Así que el municipio de Moca, tiene en Pedro Fernández, la esperanza y el camino de crecer y desarrollarse como una ciudad moderna, actualizada y renovada para su despegue hacia al progreso y bienestar colectivo de todos los ciudadanos.
Es un gran reto que tienen los ciudadanos votantes este 18 de febrero, para cambiar a quien lo llevó al atraso y no conoce la palabra planificación ni organización, ya que es un gran pintor de pajaritos en el aire, sin poder presentar una sola obra de importancia que llene de orgullo a los munícipes, pese a manejar más mil millones de pesos en lo que va de su gestión.
Por Luis Ramón López