Nueva York.- La diputada del Exterior perremeista por la Circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, descalificó al expresidente Leonel Fernández y a sus seguidores, para emitir críticas malsanas en contra de la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader ante la reunión conjunta de legisladores. Dijo que por primera vez el país goza de un presidente que está enfrentando con dignidad los heredados problemas nacionales.
La legisladora oficialista adjudicó a los desacertados pronunciamientos del exmandatario a su obsesión de volver a ser presidente para regresar a patrocinar la depredación de los recursos del Estado y poner al servicio de oscuros intereses el aparato gubernamental.
Entiende que a Fernández lo asalta la desesperación al ver que el gobierno que encabeza Luis Abinader, las cosas se hacen por la regla y los recursos son utilizados de manera correcta, al grado tal, que se construyen obras a mucho menor precios que las que ellos construyeron, “porque en el actual gobierno no se paga comisiones, peajes, ni contribuciones al partido oficial”.
Recordó, que Fernández es experto en vender sueños, crear fábulas y ficciones para engañar al pueblo, que ya despertó. Calificó al candidato de la FP de destructor de los aparatos productivos del Estado y conspirador contra la estabilidad social del país con sus pronunciamientos destemplados en contra del pasado proceso comicial del 18 de febrero.
Servia Iris Familia al final de su participación en la celebración de “Viva la Patria”, realizada en los salones del Comisionado Dominicano de Cultura, en esta ciudad, describió la rendición de cuentas del presidente Abinader como realista, apegado a la verdad y con un alto sentido de compromiso con la gente, lo que demuestra en cada acción realizada en toda la geografía nacional sin excluir ningún sector del engranaje que conforman la maquinaria que mueve el país.
“Lo decimos con toda propiedad, ningún presidente dominicano se había entregado a restaurar el país en todos los órdenes, como lo ha hecho el presidente Luis Abinader, solo se tiene que recorrer el país entero para observar los frutos positivos de la gestión que él encabeza, soló las personas con trastorno de personalidad narcisista, no valoran en su justa dimensión la excelente gestión gubernamental actual”, aseveró la diputada Servia Iris Familia.
“La realidad vivida por la oposición en los pasados comicios municipales del pasado 18 de febrero, la ha puesto a desvariar, a tal grado que son motivo de burla por sus pronunciamientos desenfocados y la realización de promesas de lo que pudieron hacer y no hicieron y ahora se están ejecutando con menos recursos y con mayor calidad”, finalizó diciendo, la legisladora oficialista.