Moca, Espaillat.-El regidor Alvyn Garcia, del partido Fuerza del Pueblo (FP), en el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de este municipio, aseguró que desde su posición electiva desempeñará un trabajo honrado, transparente, de acciones concretas y apegado a las leyes y normas, en favor de la municipalidad y su conglomerado social.
Dijo sentirse agradecido del gran privilegio que le ha otorgado Moca, de representarles ante el Concejo de Regidores del ayuntamiento de ese municipio, “con el poder de Dios y con la firmeza y determinación que me caracteriza”.
“Quiero agradecer como siempre a mis amigos, familiares y sobre todo, a los compañeros de nuestro partido Fuerza del Pueblo, sin duda, sin ustedes no hubiese sido posible”, expreso el alto dirigente de la juventud de la fuerza del pueblo.
Alvyn Garcia, junto al también juramentado regidor Adolfo Alvarez, forman el Bloque de regidores del partido verde de la esperanza, que lidera el doctor Leonel Fernández, en la Sala Capitular del ayuntamiento del municipio de Moca, que controla el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Por Luis Ramón López