Moca, Espaillat, el vicepresidente y coordinador político del partido Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, juramentó a un considerable número de miembros de otras organizaciones políticas, que pasaron a formar fila en el partido verde de la esperanza para trabajar y llevar a la presidencia al doctor Leonel Fernández, en las elecciones del 19 de mayo.
Jiménez, al tomar el juramento y darles la bienvenida a los nuevos miembros, durante un acto en plena calle, frente a la oficina congresual provincial del diputado Carlos García, exhortó a los presentes a trabajar arduamente para ganar las elecciones presidenciales y congresuales de mayo.
Expresó que el doctor Leonel Fernández será el próximo presidente de todos los dominicanos. “El pueblo anhela un cambio verdadero, lleno de bienestar, progreso y oportunidades, garantizado únicamente por Leonel”.
Jiménez señaló que el pueblo está cansado de tantas manipulaciones y mentiras por parte del gobierno, cuando la realidad que viven los dominicanos incluye una rampante criminalidad, delincuencia, violencia, alimentos y medicinas cara, asfixiando a las familias dominicanas.
Por su parte, los nuevos juramentados ofrecieron lealtad y compromiso para trabajar sin descanso y lograr el triunfo en estas elecciones de mayo, del doctor Leonel Fernández y todos los candidatos congresuales de la Fuerza del Pueblo en la provincia.
Por Luis Ramón López