La Policía Nacional identificó a las dos personas que fallecieron este fin de semana al caer el vehículo en que viajaban en una construcción de la calle El Buen Pastor, en la zona de Evaristo Morales, Distrito Nacional.
Roberto Encarnación Díaz y Victoria Reyes, fallecieron cuando el carro Toyota corolla, gris, impactó la jeepeta Mercedes Benz donde iban a bordo lo que provocó que cayeran en hoyo cavado para la construcción de un edificio de apartamentos en la referida calle.
De acuerdo a las autoridades, Encarnación Díaz iba al volante mientras que Reyes estaba al lado en el asiento del pasajero, quienes resultaron ser víctimas mortales de ese accidente de tránsito.
El siniestro donde los jóvenes perdieron la vida se produjo cerca de las 2:30 de la madrugada en la intersección de la Roberto Pastoriza y la José Tapia Brea, llamada por los residentes como la «esquina de la muerte», por los constantes accidentes.
El informe precisa que resultaron heridos Yanely Marte Martínez y Dany Hidalgo Paredes, quienes fueron traslados a distintos centros de salud de la ciudad capital donde reciben atenciones médicas.
Al momento de producirse el accidente, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 dispuso de cinco ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH).
Se recuerda que desde tempranas horas de la tarde del pasado sábado, estaba circulando en las redes sociales un vídeo donde se observa cuando el carro toyota corolla gris, placa A 735145, impactó a la jeepeta, la cual, a su vez, se deslizó hacia el precipicio, con el resultado fatal reportado por las autoridades.