Jennifer Lopez describe su crisis con Ben Affleck como “triste” y “aterradora”

Jennifer Lopez ha roto su silencio sobre su separación de Ben Affleck después de solo dos años de matrimonio y su segundo intento de hacer que las cosas funcionen después de sus primeras separaciones en 2004.

La cantante de 55 años, que posó con un sexy traje con estampado de leopardo para la portada de la revista Interview publicada el miércoles, describió su crisis como «triste» y «aterradora».

En la atrevida sesión de fotos que acompaña al video, Jennifer apareció en topless y habló con la comediante Nikki Glaser sobre cómo su vida «explotó» en su cara este año y las lecciones de vida que todavía tiene que aprender, aunque tuvo cuidado de no mencionar a Ben por su nombre.

Ben y Jennifer, apodados cariñosamente «Bennifer», se separaron en abril y ella solicitó el divorcio el 20 de agosto, que también fue su segundo aniversario de bodas.

Según reseña el periódico británico Daily Mail, la estrella de Hustlers insinuó que necesitaba estar sola nuevamente después de dejar a Ben: «Tienes que estar saludable. Tienes que estar completa, si quieres algo que sea más completo».

«Tienes que ser bueno por tu cuenta. Pensé que lo había aprendido, pero no fue así. Y luego, este verano, tuve que decirme: «Necesito irme y ser independiente. Quiero demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo».

Pero la artista no se arrepiente: «Ni un segundo. Eso no significa que no haya estado a punto de acabar conmigo para siempre. Casi lo hizo».

Jennifer también dijo durante su entrevista en profundidad -para el especial del 55 aniversario de la publicación- que no espera salir con alguien más en este momento: “No estoy buscando a nadie”.

Cuando Nikki le preguntó si la ruptura fue ‘dura’, JLo respondió: ‘Sí, ¡es jodidamente difícil!’

«Me siento sola, extraña, asustada. Me siento triste. Me siento desesperada», señaló la cantante de Can’t Get Enough.

“Pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices, estas cosas no me van a matar», es como si, en realidad, fuera capaz de ser feliz y feliz por mí mismo. Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas”.

“Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía ​​decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba: «No, en realidad soy buena”.

Al referirse a sus “lecciones” dijo que es un “proceso que dura toda la vida. Creo que eso es lo que me gusta de la vida, que no hay un punto de llegada», dijo la belleza de El Bronx.

«Solo puedes mejorar y crecer si lo deseas. O creces o mueres, y yo no quiero morir».

«Y sí, hay momentos en los que pensé que lo había resuelto, y luego la vida me dice: Te enviaremos otra cosa y veremos si caes en la trampa. Veamos si realmente has aprendido esa lección. Y no fue así”.

Luego, sin mencionar el final de su matrimonio con Affleck, dijo que no aprendió la lección. Luego dijo que sus defectos también deberían ser amados mientras se refería a los «límites».

«Alguien que te ama de verdad te ayudará a sanar esas partes de ti mismo. Eso es lo que he aprendido sobre el amor, que es algo seguro. Tú me haces sentir a salvo, y cuando no estoy a la altura de la gloria, me entiendes y me ayudas a crecer para ser mejor, porque tú tienes tus límites y yo tengo los míos».

López también habló sobre la cancelación de su gira de verano: «Me alegro de haberlo hecho, porque fue un momento muy difícil para mí. Probablemente el momento más difícil de mi vida, pero también fue el mejor momento porque pude hacer ese trabajo sobre mí misma».

En cuanto a la nueva película de Ben, Unstoppable, en la que tiene un papel, dijo que es «realmente hermosa».

«Hice la película porque era una historia inspiradora y era una historia latina. Se trata de Anthony Robles, un luchador que nació con una pierna y cómo desafió las probabilidades en su deporte. Interpreto a su madre, que lo tuvo cuando tenía 16 años», dijo.

Y vio la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto. «Pude verla por primera vez con el público en Toronto, y a la gente le encantó y realmente respondió a la emoción de la película. Es una de esas grandes historias inspiradoras que creo que el mundo necesita ahora mismo».

Comparte esta noticia en tus redes sociales: