NUEVA YORK (AP) — Zach LaVine anotó 31 puntos y Colby White tuvo 22, incluidos los tiros libres ganadores a tres segundos del final, y los Bulls de Chicago superaron el miércoles 124-123 a los Knicks de Nueva York.
Los Bulls llegaron a tener una ventaja de 22 puntos en el tercer cuarto, pero los Knicks se recuperaron y se adelantaron 123-121 con una canasta de Jalen Brunson a cuatro segundos del final.
En la siguiente posesión, Josh Hart cometió una falta contra White en un intento de tres puntos y acertó los tres.
El potencial ganador de Brunson se fue al aro sobre la bocina.
Karl-Anthony Towns anotó 46 puntos, la cifra más alta de la temporada, para los Knicks, y capturó 10 rebotes. Brunson terminó con 24 puntos y Mikal Bridges con 20.
Nikola Vucevic tuvo 19 puntos y 11 rebotes para los Bulls.
Bulls: Después de jugar en tres de los primeros cuatro partidos de los Bulls, Lonzo Ball se ha perdido ocho partidos consecutivos por un esguince en la muñeca derecha. Se perdió las temporadas 2022-23 y 2023-24 por lesiones en la rodilla.
Antes del partido, LaVine figuraba como «probable» debido a una distensión en el aductor derecho, pero estaba en la alineación titular.
Knicks: Los Knicks jugaron su primer partido consecutivo de la temporada después de derrotar a Filadelfia el martes. Nueva York ha tenido el mismo quinteto titular en los 11 partidos de esta temporada y todos ellos están anotando en cifras dobles.
Tom Thibodeau entrenó a los Bulls durante cinco temporadas y ahora está en su quinta temporada al frente de los Knicks. Tiene un récord de 9-6 contra Chicago como entrenador principal de Nueva York.