La Policía Nacional apresó a los presuntos autores de la muerte de un taxista, a causa de heridas por arma blanca, cuyo cuerpo fue encontrado en el área verde del Faro a Colón, en Santo Domingo Este el pasado 6 de noviembre.
Los apresados son Junior Santiago Jiménez Pérez (a) Moisés y/o Rubio, de 18 años y Beikel Eduardo García, de 25, ambos capturados en el ensanche Ozama, del mismo municipio.
De acuerdo a la uniformada Jiménez Pérez, confesó a los investigadores, que junto a su amigo García, pidió un taxi a través de una aplicación destinada para esos fines. Indicó que Ariel Isaías Raposo Holguín, de 21 años, fue el conductor de la unidad que los abordó, pero en medio del trayecto decidieron asaltarlo.
Afirmó que como éste opuso resistencia, su acompañante le infirió las estocadas que le ocasionaron la muerte, despojándolo de un reloj, una cadena, un celular y 800 pesos en efectivo.
El reloj y el teléfono móvil de la víctima fueron recuperados por los agentes durante el allanamiento, al igual que el cuchillo usado para cometer el crimen.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.