Moca, Espaillat.-El pastor y presidente de la junta de vecinos, del sector Los López, Kelvín Ramírez, denunció que se presentó a la gobernación con una comisión del sector, para exponerle a la representante del Poder Ejecutivo en la provincia Espaillat, la problemática que confronta la comunidad y que esta lo maltrató.
El pastor, quien se ha hecho viral en las redes sociales con su denuncia, describió como insólito lo que le ocurrió en la Gobernación, “voy y entro a la Gobernación para hablar con doña Juana Rosario de Candelier, para mostrarle un video del desbordamiento de la cañada de Popón y lo que me dice quíteseme de ahí y me rempuja”.
Al narrar el incidente, el presidente de la Junta de Vecinos Popón López, consideró que la actitud de la gobernadora es el de una señora prepotente y le recordó que como gobernadora tiene que darle la cara a su pueblo, ya que es la representante del presidente Luis Abinader en la provincia Espaillat.
“Cómo una gobernadora le dice quíteseme de ahí, coño, a un presidente de junta de vecino que va a plantearle el problema de una cañada”, se preguntó Kelvín Ramírez.
“Eso no es así, Juana Rosario de Candelier, usted es una persona que tiene que ser más humilde y no ser prepotente, porque los orgullosos y los prepotentes Dios los mira de lejos y a los gobernantes humildes Dios los mira de cerca”, subrayó el pastor.
Dijo que con esa actitud se está enviando una señal al pueblo dominicano para el 2024, “porque la gobernadora no le está dando la cara al pueblo y a los barrios necesitados. Aquí a Juana Rosario de Candelier, no la queremos como gobernadora”, afirmó.
Por Luis Ramón López