Moca, Espaillat.-Se entregó a la justicia el nombrado Ramón Bienvenido Lebrón Martínez (Sandro), quien el pasado 20 de agosto mató en un bodegón a los jóvenes Nelson Antonio García Liriano (a) Tres Pelos, de 26 años y Odalvid Enmanuel Ciriaco Burgos (Chipero), de 19, ambos residentes en el sector Semillero de esta jurisdicción.
El homicida, que era buscado de manera activa por la Policía Nacional se entregó en compañía de su abogado en el despacho del procurador fiscal titular, magistrado Yorelbi Rivas.
El miércoles pasado familiares de las víctimas, obstaculizaron el tránsito en la principal vía de acceso al municipio costero de Gaspar Hernández, en demanda de que las autoridades judiciales y policiales, dieran con el paradero del fugitivo.
En medio de la protesta la madre y una sobrina de Nelson Antonio García Liriano, alegaban que las autoridades judiciales y policiales no estaban buscando al victimario.
El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Publico, para que se le conozca medida de coerción, por la muerte de los dos jóvenes, ocurrida en el municipio de Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat.
Por Luis Ramón López
Noticia relacionada
Madre de uno de dos jóvenes muertos en Gaspar Hernández pide apresen asesino