Moca, Espaillat.-El activista social y popular Juan Comprés (Guanchy), hizo un llamado al presidente Luis Abinader, para que exonere de los impuestos aduaneros, dos unidades de bomberos donada por empresarios de esa provincia y que llegarán al país este domingo.
Explica el dirigente comunitario, que las unidades de camiones son para los bomberos de este municipio, que carecen de este tipo de vehículos, ya que los que tienen han agotado su vida útil de servicio y están generando serios problemas mecánicos.
En ese sentido, apeló a la sensatez del primer mandatario, “que siempre ha escuchado los reclamos nobles y justos, esta vez, con los bomberos de Moca, que tanto necesitan de estos vehículos para ofrecer sus servicios en los casos de incendios y otras eventualidades, con prontitud y calidad”.
“Los dos camiones de bomberos, llegan al país este domingo 9 de octubre, los cuales serán utilizados a beneficio de nuestro pueblo histórico de Moca, la región y el país”, dijo Comprés.
Indicó que la solicitud la hace a nombre de la sociedad mocana la cual estará altamente agradecida del presidente Abinader, si los camiones llegan a su destino de manera exoneradas.
Por Luis Ramón López