El padre de la comunicadora Chantal Jiménez, la joven asesinada por su expareja la noche del sábado, reveló que le pidió a su hija retirar la querella que había interpuesto en su contra, porque este le prometió que no la iba a buscar más.
Roque Jiménez contó que su hija le había puesto una orden de alejamiento a su expareja Jensy Graciano, luego de que él le había tirado un tiro del que pudo salir ilesa, tras huir en su vehículo.
Entre lágrimas, el padre de la joven explicó que luego de que Jensy fuera apresado, le dijo a su hija que fuera al destacamento para que lo suelten, ya que Jensy le había prometido que no lo iba a buscar más.
Al hablar con los periodistas mientras se encontraba a las afueras del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del Cementerio Cristo Redentor, dijo que fue traicionado por la expareja de su hija.
“Él fue a mi casa y hablamos y me dice, no Coqui, ya no hay nada, yo me voy por mi lado y ella que se vaya por el de ella, porque me puso una orden de alejamiento y ya eso se quedó ahí, y le digo no ya la cosa hay que dejarla así porque ya entre ustedes dos ya no puede haber nada, porque todo es un problema”, expresó Roque Jiménez.
Chantal Jiménez, de 25 años de edad, falleció a causa de un disparo en la cabeza, propinado por su expareja Jensy Graciano, de 35 años, quien posteriormente se suicidó, en un hecho ocurrido en la Urbanización Fernández del Distrito Nacional.
Antes de cometer el hecho el feminicida colgó un mensaje en su red social de Instagram donde decía: “Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos. Porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación”.
Los restos de la comunicadora, están siendo velados en la funeraria Espíritu de Dios, ubicada en la calle Josefa Brea, en el Distrito Nacional.
Quien era Chantal
Chantal era locutora, actriz y emprendedora. Se desempeñó como panelista en los programas radiales de entretenimiento “Qtv” y “Cooltura”, donde se dio a conocer por muchos de sus seguidores.
Además, comenzó como modelo en el programa televisivo “Sábado Extraordinario”, en Telemicro.
Asimismo, la hoy occisa era dueña de la empresa “ArKo organlc”, que se dedicaba a la venta de productos cosméticos para mujeres. La tienda operaba de forma virtual.