Moca, Espaillat.-El precandidato a alcalde por el partido Fuerza del Pueblo (FP), licenciado José Michel, denunció la situación de precariedad y descuidos en que se encuentra el principal estadio de béisbol, Bragaña García (Bragañita), conocido como “la casa de los campeones Granjeros de Moca”.
Michel explicó que ayer domingo, estuvo la oportunidad de ir a apoyar el partido inicial, que se desarrolló a partir de las 11:00 de la mañana, y se le informó a toda la fanaticada que se estaba jugando de día, porque las luces se encontraban dañadas.
“Eso es inaceptable, lo cual es una vergüenza y una falta de respeto a los fanáticos y seguidores de los nueve veces campeones, Granjeros de Moca, y al béisbol, por parte de las autoridades del municipio y del gobierno”, manifestó Michel.
“Nuestro deporte rey, el beisbol, en el principal estadio de Moca, no hay luz, para jugar los partidos nocturnos de esta temporada, esto es algo preocupante y vergonzoso, que debe llevar a las autoridades competentes a la reflexión y prestar la atención a las instalaciones deportivas”, dijo.
En ese sentido, demandó del gobierno, que asegura que en el país y la región del Cibao “no hay apagones”, a que por lo menos envié energía, para que la fanaticada pueda disfrutar de los juegos de los Granjeros de Moca, en horario nocturno.
Por Luis Ramón López