Santo Domingo.-Falleció este viernes el cronista deportivo Hilario Gómez conocido como Lalo Gómez, tras sufrir aparentemente un infarto.
Gómez, de 55 años, fue encontrado sin vida en el baño de su residencia, ubicada en el sector de Manoguayabo.
Era productor del programa televisivo “Meta Deportivo”, que se transmite por CDN Sports.
En Meta Deportiva, el periodista daba cobertura a torneos y atletas locales, junto a Julio Castro y Américo Celado.
Los detalles ofrecidos por el periodista Julio Castro indican que Lalo sufrió un percance mortal en horas de la mañana o mediodía.
“El camarógrafo William Almánzar debía juntarse con Lalo a las 10 de la mañana para un trabajo en balonmano. Nunca llegó, nos pasamos muchas horas llamándolo y al ver que llegaba fuimos a su casa en Hato Nuevo”, narra Julio, que labora junto a él en el espacio de televisión de las 7:00 de la noche.
“Cuando llegamos a la casa, vimos que estaba cerrada y junto a un vecino forzamos la puerta de entrada… Lo encontramos al lado de la bañera, en ropa interior, parece ya muerto”.
El lugar donde murió era un apartamento adquirido recientemente, lo estaba arreglando y allí se mudaría próximamente. Mientras, estaba viviendo donde una hermana.
“Lamentablemente, la noche del jueves decidió dormir en su nueva casa, solo, y ya ven lo que sucedió”, narró Américo Celado, su otro compañero en el programa Meta Deportiva.
A Lalo le sobreviven tres hijos, Joan, y los mellizos Enmanuel y Ariel, además de su esposa Paola, de quien estaba separado hace unos meses.