Karl Towns anota 21 puntos en triunfo de los Knicks, Al Horford 17 en la derrota de Boston

Karl-Anthony Towns consiguió 21 puntos y nueve rebotes y los Knicks de Nueva York superaron los 42 de Victor Wembanyama en un monstruoso debut navideño para vencer el miércoles 117-114 a los Spurs de San Antonio.

Por Nueva York Mikal Bridges anotó 41 puntos, su mayor cantidad en la temporada.

Wembanyama estableció un récord de puntos para los Spurs en el día festivo y agregó 18 rebotes, cuatro asistencias y cuatro tiros bloqueados. El actual jugador de la semana de la Conferencia Oeste anotó seis triples.

Pero Bridges acertó 17 de 25 tiros de campo y 6 de 9 detrás del arco, para asegurarse de que los Knicks tuvieran la ofensiva suficiente para ganar su quinto partido consecutivo y mejorar a 20-10.

Jalen Brunson anotó 20 puntos. Josh Hart terminó con 12 puntos, 12 rebotes y seis asistencias.

Jeremy Sochan tuvo 21 puntos y nueve rebotes para los Spurs.

Al Horford anota 17 puntos en la derrota de Boston

Al Horford anotó 17 puntos, pero su equipo, Boston Celtics, perdió en el día de Navidad ante Filadelfia 118-114.

Además de sus 17 puntos Horford consiguió cuatro rebotes, dos asistencias y un tapón. Tiró de 13-6 desde el campo y de 10-5 desde la frontera de tres puntos.

Joel Embiid anotó 27 puntos con nueve rebotes, acertando 4 de 5 tiros de tres puntos y anotando un par de tiros libres con 3 segundos restantes para revertir la última remontada de Boston, y darle el triunfo a Filadelfia.

Tyrese Maxey anotó 33 puntos y 12 asistencias. Anotó 13 puntos en el último cuarto, incluida una bandeja rápida para abrir una ventaja de siete puntos con aproximadamente un minuto por jugarse después de que los Sixers sacaran el balón con 1,1 segundos en el reloj de lanzamiento. Caleb Martin anotó 23 puntos, acertando 7 de 9 tiros de 3 puntos.

Jayson Tatum anotó 32 puntos con 15 rebotes para Boston, Jaylen Brown anotó 23 y Derrick White tuvo 21. Boston usó calcetines y mallas rojas con sus camisetas verdes para una dosis extra de espíritu navideño.

El pívot de los Celtics Kristaps Porzingis, que se ha perdido todos los partidos de esta temporada, salvo nueve, por lesiones, no volvió a jugar la segunda mitad. El equipo informó que tenía una lesión en el tobillo.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: