Este espacio tiene el fin de continuar impulsando el desarrollo del sector de la construcción y la actividad comercial en esa productiva zona del país
Punta Cana.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y Fiduciaria La Nacional inauguraron este jueves su Centro de Desarrollo Empresarial La Nacional, localizado en la zona de Punta Cana.
Esta instalación tiene el objetivo de ofrecer a los clientes empresariales y constructores de ambas entidades financieras un lugar accesible y funcional donde puedan impulsar sus proyectos e ideas de negocios, con un servicio personalizado y de alta calificación.
En sus palabras de bienvenida a la actividad, Tomás Pimentel Terrero, vicepresidente de Negocios de La Nacional, expresó que “este nuevo espacio, conjuntamente con las once sucursales de La Nacional en la zona Este, reafirma nuestro apoyo a toda la región y en especial a Bávaro y Punta Cana, caracterizadas por el vigoroso crecimiento de la construcción y la actividad comercial en múltiples áreas de interés”.
Asimismo, se dirigió a los presentes Alba Brea Ottenwalder, gerente de Negocios de Fiduciaria La Nacional, quien destacó “la notable presencia de la Fiduciaria en proyectos turísticos, de precio libre y de bajo costo, en Bávaro, Punta Cana y La Romana, atendiendo a todos los sectores económicos de la zona. Tenemos un total de 15 proyectos en la zona Este, que incluyen 10,843 unidades a desarrollar, con un total de 1,543 unidades ya vendidas o entregadas”.
El acto estuvo encabezado por Gustavo Zuluaga Alam, vicepresidente ejecutivo de La Nacional, y César Páez Mendoza, gerente general de Fiduciaria La Nacional.
La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos tiene 52 años de historia impulsando la inclusión financiera y el desarrollo social y económico del país. Asimismo, es una de las 10 instituciones líderes del mercado hipotecario dominicano.
Fiduciaria La Nacional es una sociedad fiduciaria filial de Asociación La Nacional, con casi diez años de fructífera trayectoria y 188 fideicomisos administrados, ocupando el cuarto lugar del sector fiduciario nacional en administración de activos.