Los viajeros, turistas y amantes de la recreación, que se trasladan en las autopistas de la República Dominicana, ya cuentan con Reset, una nueva propuesta de tiendas de conveniencia creada para ofrecer un ambiente relajado e innovador a sus visitantes.
Jeffrey Santana, director comercial, describe a Reset como un establecimiento vanguardista y juvenil, un nuevo concepto de tienda de conveniencia que se diferencia de las demás por ofrecer un espacio relajado, moderno, con un ambiente innovador.
Santana dijo que el establecimiento cuenta con una gran variedad de productos de alta calidad exclusivamente para aquellos consumidores que viajan de un destino a otro, convirtiéndose así, en una parada referente en las carreteras de la República Dominicana.
Luego de 10 años de experiencia y servicios, siendo una de las principales tiendas de conveniencia en la carretera de Samaná ubicada en la estación Texaco en el cruce de Bayaguana, la empresa se enfocó en desarrollar un nuevo concepto innovador y vanguardista en el mercado, como la primera cadena de tiendas de conveniencia en el país sin exclusividad, que brinde espacios de descanso y enaltezca los más bellos paisajes en las carreteras.
En la actualidad, Reset se extiende hacia la región Este y apertura de manera oficial su segunda sucursal en la Autovía del Este, próximo a la Cueva de las Maravillas.
Consciente de la importancia de cumplir con las expectativas de sus clientes y en aras de seguir ofreciendo un valor diferencial en el mercado, su director comercial indica el compromiso que Reset asume en brindar un servicio ágil, espacio innovador y la mejor calidad de productos en cada uno de sus establecimientos.