Estos jóvenes con letras sanas están haciendo la diferencia de cómo ser exitosos dentro de la industria musical y el mundo digital
En menos de doce días los jóvenes artistas y creadores de contenidos, los dominicanos Dejavu FF, Angel Fire en colaboración con Piky FF, Angie Fire en colaboración con las venezolanas Las Gemelas del Free, están liderando la plataforma de Youtube con su audiovisual “A Mimir en el Chat”.
El caribe y sudamerica se destacan con esta unión, apostando una vez más a la lírica limpia y fresca, perteneciente al universo de juegos free fire, logrando entrar al chart de los audiovisuales musicales tendencia en todo el mundo, con unos 8,2 millones de vistas, sin contar los cientos de miles de reproducciones en las reacciones de diferentes canales que analizan los videos y música de diferentes artistas latinos, anglosajones y/o asiáticos.
El éxito digital de este single sobresale por encima de grandes artistas urbanos que van desde Eladio Carrión, Natty Natasha, Rochy RD, Jey One, el Alfa, entre otros sonoros nombres de la industria musical en español.
Cabe destacar que la joven dominicana Angi Fire es un fenómeno mundial junto a su hermano Angel, quienes en su canal en común promueven el humor y la diversión con letras adecuadas para todas las edades. En lo que va de este 2024, este dú de hermanos han logrado más de 35 millones de reproducciones en sus diferentes cortos y sencillos.
Mientras que los también dominicanos Dejavu FF, responsable de crear contenidos tanto para él como para otros artistas, cuenta con 3,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube y en Instagram con 383K; en el caso de Ely2 posee más de 8 millones de seguidores entre todas sus plataformas.
Todos estos talentos dominicanos pertenecen a la casa disquera Human Stars Comany. Por su lado, Roylimar y Royerlin (Las Gemelas del Free’’), dúo de hermanas gemelas venezolanas, a través de su canal compartido de YouTube publican una variedad de vlogs, bailes, comedia y actuaciones, ofreciendo contenidos con un enfoque de cortos, adicional, tienen también vídeos tradicionales.
Con más de 3.9 millones de suscriptores. Y en Tik Tok se destacan con más 5,7M de seguidores, mientras que en Instagram cuentan con 848K, sumando una comunidad digital de casi 10 millones de personas en todo el mundo.