La veterana comunicadora comparte el espacio matinal junto a las comunicadoras Gabriela Melo y Violeta Ramírez
Santo Domingo.- Después de ocho años alejada de los focos, la destacada comunicadora Anabell Alberto regresó este lunes a la televisión dominicana como la nueva conductora de la revista matinal de entretenimiento, “Activando La Mañana”, que se transmite de lunes a viernes por Telecentro, canal 13, y Telemicro internacional, a las 10:00 de la A.M.
“Estoy muy emocionada de regresar a la televisión y me entusiasma aún más que sea en un espacio del Grupo de Medios Telemicro, plataforma que siempre ha apostado a mi trabajo”, destacó la comunicadora.
Con su regreso, Anabell Alberto expresó su deseo de seguir comprometida con hacer televisión de calidad, de orientación y que eleve los estándares de producción a favor de los televidentes.
“Durante todo el tiempo que estuve ausente, mis seguidoras en las redes sociales me pedían que volviera a televisión. Justamente decidí hacerlo ahora porque creo en la renovación que experimenta y en la que se inscribe el Grupo de Medios Telemicro con la visión de su director de producción Miguel Alcántara”, precisó Alberto.
Desde este lunes, Anabell Alberto comparte el espacio matinal junto a las comunicadoras Gabriela Melo y Violeta Ramírez, bajo la producción de Scarlet Javier. “Sé que juntas haremos un gran equipo, decidido a hacer contenidos frescos y actuales”, dijo Alberto.
Anabell Alberto tiene una destacada trayectoria en los medios de comunicación que supera las dos décadas en la escena pública, tiempo en el que ha podido demostrar su versatilidad tanto en radio (Transitando), televisión (El Show del Mediodía, El Escándalo, Sábado Extraordinario…), maestrías de ceremonias y animación para eventos de empresas de renombre en el país.
Anabell compaginará su nuevo rol de conductora de “Activando La Mañana”, en el que comparte la conducción junto a Manolo Ozuna del podcast “Politiqueando”, espacio que este año fue reconocido en la categoría Programa Digital, en Premios Soberano.