Siendo esta su 6ta producción discográfica, es también la más íntima y más honesta, el mismo Anuel asegura que este será el mejor álbum de su carrera artística, y con esta premisa presenta oficialmente “Las Leyendas Nunca Mueren 2”, un álbum de 33 canciones en las que quedan plasmadas para la posteridad la esencia musical de Anuel, su talento y sus composiciones.
Esta nueva producción es un álbum variado, cargado de colaboraciones y ritmos que se convierten en la continuación de “Las Leyendas Nunca Mueren”.
Esta producción discográfica, la sexta de su carrera artística, ha sido muy esperada por sus fanáticos, quienes no tienen ni idea de lo que Anuel tiene preparado para ellos, con el regreso de la “química ganadora” entre Anuel y los productores Chris Jeday y Gaby Music.
“Quería que este álbum representara un antes y un después en mi carrera y creo que lo logramos. Es música cargada de mucho agradecimiento con mis fanáticos, que por ellos podemos decir que hoy estamos aquí. Espero que de verdad lo disfruten”, afirmó el artista.
“Las Leyendas Nunca Mueren 2” continuará con su propósito de servir como homenaje hacia grandes artistas y personajes de la industria de la música que han inspirado los sueños de Anuel, en colaboración con intérpretes como Kodak Black y Ñengo Flow, quienes rinden homenaje a Gilberto Santa Rosa en el tema “Sufro”.
También se reconoce a leyendas urbanas como Yaviah y el dúo Point Breakers, en las voces de De La Ghetto, Yailin La Más Viral y Jowell & Randy, y un poderoso ritmo de Mob Deep en la introducción del álbum que también hace alusión al soundtrack de ‘8 Mile’ de Eminem. El álbum también cuenta con colaboraciones con Nicky Jam, Zion, DaBaby, Lil Durk, entre otros.
Esta magistral producción discográfica de Anuel también rinde un especial homenaje a Don Omar y a su video “Dile”. Por otro lado, el álbum cuenta con el trabajo de productores como MVSIS, De La Cruz, Foreign Tech, Lil Geniuz y más.
Actualmente se encuentra en promoción el tema “Si yo me muero”, una canción de Anuel en solitario con un poderoso video musical grabado en una cárcel federal de la Florida y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube.