Luego de que Jennifer López presentara la demanda de divorcio de su esposo Ben Affleck en Los Ángeles este martes, un nuevo informe afirma que ella no vio ninguna evidencia de que él estuviera comprometido a hacer que su matrimonio funcionara.
La cantante, de 55 años, “había terminado de esperar” a que Affleck, de 52 años, mostrara “alguna señal” de que quería que la unión funcionara, dijo una fuente a People poco después de que López decidiera separarse oficialmente del actor de “Gone Girl”.
«Ella se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y está desconsolada. Los niños son su máxima prioridad, como siempre lo han sido», cita la fuente.
De acuerdo al medio, varias fuentes confirmaron previamente que López, madre de los gemelos Emme y Max, de 16 años, presentó su solicitud en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y enumeró su fecha de separación como el 26 de abril de 2024.
López y Affleck, quien es padre de Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12 (con su exesposa Jennifer Garner), han pasado gran parte de su verano separados.
La noticia del divorcio llega dos años después de que la pareja se casara en una ceremonia íntima en Las Vegas el 17 de julio de 2022. El 20 de agosto marcó el segundo aniversario de su segunda ceremonia, celebrada frente a familiares y amigos en Georgia.
Otra fuente cercana a López le dijo a PEOPLE que la estrella está lista para «seguir adelante» lejos de Affleck, de 52 años.
«Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quería continuar con su matrimonio», dice la fuente.
López y Affleck se reunieron recientemente en su cumpleaños número 52, durante una pequeña «celebración en casa» con sus hijos.
«Es exactamente lo que él quería. No quería salir a celebrar. Los niños tenían regalos para él y fue muy lindo. Jennifer López pasó a felicitarlo», dijo la fuente a PEOPLE, y agregó que Garner también pasó por su casa de alquiler en Los Ángeles más temprano ese día.