La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B, anunció este domingo que está embarazada de su segundo hijo, producto de su matrimonio con el también rapero Offset.
La noticia la ofreció la artista a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto de ella desnuda cubierta con pintura blanca y acunando su panza.
Cardi también les dio a los fanáticos un buen vistazo a su panza mientras actuaba en los Premios BET, donde vestía un mono con un recorte alrededor de su vientre.
La pareja ya son padres de su hija de 2 años, Kulture Kiari.
La intérprete de «Be Careful», de 28 años, y el rapero, de 29, se casaron en una ceremonia secreta el 20 de septiembre de 2017. No confirmó sus nupcias hasta casi un año después, cuando estaba embarazada de Kulture.
Aunque han estado casados durante casi cuatro años, la pareja ha tenido una buena cantidad de altibajos. La rapera criticó públicamente a Offset por engañarla mientras estaban casados, pero finalmente decidió quedarse con él hasta que aparentemente no pudo soportarlo más.
Ella pidió el divorcio de Offset en septiembre el 2020.
Aunque Cardi parecía decidida a dejar atrás su relación con Offset, finalmente cambió de opinión, ya que presentó una solicitud para desestimar el divorcio en noviembre de 2020.
“¿Saben cómo estoy discutiendo con todos ustedes en las redes sociales? Así es exactamente como somos, entre mi hombre y yo. Entonces, cuando la gente dice que estoy haciendo una mierda para llamar la atención, con esto y aquello, no, solo soy una perra loca”, dijo en Instagram Live sobre su reconciliación.
“Un día estoy feliz, al día siguiente quiero darle una paliza”, afirmó. “Estoy empezando a extrañarlo. Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo. Y es muy difícil no tener una mierda «.