El joven venezolano Daniel Castillo triunfa en el mundo de la música. Él es cantante y productor de eventos. Nació en Barcelona, Venezuela, pero emigró para promover la música y la cultura latina en países donde el idioma a veces se torna una barrera, sin embargo con su agrupación Chimbangle Latin Band han logrado derribar esos paradigmas y poner a todos a bailar y disfrutar en Colorado.
Este año, el artista estará lanzando una nueva producción titulada «Dime lo que quieres tú», grabada y producida en los estudios «Producciones KI Records» y «Consonance Studio» en la ciudad de Denver pero con una edición final que también se está trabajando en su país natal.
Daniel además de su amor y pasión por la música, algo en lo que lleva trabajando desde muy pequeño; también es empresario y tiene ya una impecable reputación como productor y organizador de eventos con su compañía Sky Blue Productions LLC, trabajo que va enfocado a la industria musical, porque su meta siempre es dejar en alto las tradiciones de países como Colombia, México, Perú, por supuesto Venezuela y muchos más.
Castillo comenzó a participar en festivales juveniles y universitarios desde muy pequeño. Su carrera profesional comenzó formalmente en el 2001 cuando ingresó a la fila de importantes agrupaciones venezolanas como Calle Ciega y Misión Secreta, sin embargo, fue en el 2004 que participa en un reconocido programa de talento vocal llamado «Fama, sudor y lágrimas», transmitido por el canal RCTV y donde se dio a conocer en cada rincón del país.
Talentoso y carismático, así siempre ha sido catalogado el artista. Por todo eso que lo describe, se hizo merecedor de dos reconocimientos importantes: uno por parte de la gobernación del estado de Colorado y otro por parte de la Organización Papagayo, que forman parte de la representación hispana del estado.