Santo Domingo.- El artista urbano El Alfa está listo para su nueva hazaña, llevar la música urbana al Estadio Olímpico, lo cual promete ser un espectáculo de primera este 16 de julio, bajo la producción del SD Concerts.
Durante un encuentro con la prensa, el intérprete de “Bendecido” y “Curazao” resaltó que se siente muy agradecido con el público y los seguidores que siempre lo han apoyado y han sido parte de cada uno de sus pasos en la música, lo que se ha evidenciado, además, en su concierto “La leyenda del dembow”.
“Quiero decirle a toda la República Dominicana que gracias. Que esto que está pasando hoy con El Alfa es para que mañana, cuando un artista de los nuestros, este emprendiendo su camino se le haga más fácil llegar a su meta, lograr sus objetivos.
Estoy trabajando para tratar de abrir caminos y que, en un futuro, todos nuestros artistas puedan llegar donde Dios y ellos quieran llegar”, sostuvo.
Destacando que este es un logro no solo del género urbano si no del país, dijo que está organizando algo grande, con invitados y cosas que nunca ha hecho en escenario.
En este sentido, Saymon Díaz destacó que el concierto, el cual cuenta con el apoyo de Presidente, no tendrá nada que envidiarle a los montajes y producciones internacionales y que están trabajando en un espectáculo memorable y una experiencia única. Destacó además la importancia que tienen la seguridad, el orden y la organización para la producción, los cuales están procurando mantener.
“El ritmo ha superado lo que es un evento normal hacia el evento, la venta va muy por encima. Me siento muy orgulloso de ser parte de esto, pues nunca habíamos trabajado un artista del género”, destacó Saymon.
Tanto El Alfa como Díaz resaltaron el auge en la venta de las entradas del espectáculo “La leyenda del dembow”, de este 16 de julio, las cuales están a la venta en www.tuboleta.com.do y tiendas La Sirena.
El cantante urbano continuará su recorrido cumpliendo fechas y presentaciones en países como México, Chile y Europa, entre otros. Cabe destacar que El Alfa es el primer urbano en llegar a este escenario y fue el primero, y único urbano dominicano hasta la fecha, en llenar el Palacio de los Deportes, lo cual hizo en el 2018.
En el encuentro participó, además, Stefany Romero, Brand Lead Manager de Cervecería Nacional Dominicana, quien destacó que en el concierto habrá una Zona Presidente.