Nueva York.- La empresa neoyorquina “Llegó la Ley Entertainment”, que preside el empresario Juan Rosario, rindió homenaje al destacado sonero dominicano radicado en esta urbe Raulín Rosendo (Raulín Amado Martínez, nombre de pila), por su larga trayectoria en la música del genero salsa.
El evento se llevó a cabo la noche de este domingo en el 216 East de la Avenida Tremont en el condado de El Bronx, donde estuvieron presentes reconocidos artistas que apoyaron el acostumbrado encuentro que cada año realiza la referida empresa artística.
El destacado artista de la Salsa y el Son deleitó a la concurrida asistencia con algunas de sus conocidas canciones como “Uno se cura”, “LLegó la ley” y “Lady Laura”, entre otros, que dejaron asombrado al público por su timbre de voz que aún se mantiene nítida.
El artista de 66 años de edad y procedente del barrio de Villa Duarte en la República Dominicana, compartió y se tomó fotos con sus fanáticos que así se lo pidieron y permaneció hasta finalizar el evento que contó con la presencia de figuras del arte, el deporte y los medios de prensa que allí estaban.
Entre esas personalidades cabe destacar a la emblemática bachatera Blanca Iris Villafañe, Víctor Varón y Orquesta, Nino la Fama, Charlie Caján y el conocido boxeador colombiano Dunoy Peña, entre otros.
Como maestro de ceremonia estuvo el Rubio de oro y los presentes disfrutaron de comidas, y bebidas cortesía de la empresa organizadora, asimismo de la música del Dj Andrew.
Por Víctor Gómez