Algunas de las mayores estrellas de Hollywood han amenazado con abandonar Estados Unidos tras la victoria electoral de Donald Trump sobre Kamala Harris, que ha provocado una reacción dividida en todo el mundo.
Según se informa, la estrella de Barbie, América Ferrera, está planeando huir de los Estados Unidos en busca de una vida mejor para sus hijos.
Se cree que la exestrella de Ugly Betty, de 40 años, está planeando una nueva vida en el Reino Unido con su esposo Ryan Piers Williams, su hijo Sebastian, de seis años, y su hija Lucia, de cuatro.
«Estados Unidos está harto de que Donald Trump vuelva a ser presidente «, dijo una fuente al DailyMail.com en exclusiva. «Está devastada por la derrota de Kamala. Pensaba que el país en el que vivía era mejor que eso».
Mientras que la cantante Cherilyn Sarkisian, conocida como Cher, afirmó a The Guardian que tuvo problemas de salud que fueron provocados directamente por el primer mandato presidencial de Trump y dijo que abandonaría el país para siempre si él ganara nuevamente.
La actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, también se comprometió a “salir de Estados Unidos” y regresar a su país natal, el Reino Unido.
En una entrevista de podcast en julio, la exestrella de Disney Raven-Symoné expresó en The View que abandonaría el país si un republicano ganara las elecciones.
Algunas de las mayores estrellas de Hollywood han compartido sus pensamientos sobre el aplastante resultado, y muchas han recurrido a las redes sociales para expresar su consternación por la victoria tan rotunda de Trump.
La estrella del pop Billie Eilish, de 22 años, que apoyó con orgullo a Kamala Harris en múltiples ocasiones en el período previo a las elecciones, publicó una declaración breve pero poderosa en su historia de Instagram. «Es una guerra contra las mujeres», escribió.
Su compañera cantante pop Ariana Grande, de 31 años, que pasó el fin de semana en Australia para el estreno mundial de Wicked en Sydney, también se mostró abatida por el resultado.
“Tomando la mano de cada persona que está sintiendo el peso inconmensurable del resultado de hoy”, escribió Grande en su historia de Instagram.
La actriz Christina Applegate recurrió a X para desahogarse y reveló que su hija había estado “sollozando” por el resultado.
“¿Por qué? ¿Por qué? Mi hija está llorando porque le pueden quitar sus derechos como mujer. ¿Por qué? Y si no estás de acuerdo, por favor deja de seguirme, deja de seguirme porque lo que hiciste es irreal”, escribió.