Noviembre es el mes de la familia en la República Dominicana, y el grupo de música cristiana, “Vida en las Alturas” nos regala una joya de canción para celebrar a lo grande el amor de Dios y la unión entre los seres humanos con su nuevo sencillo “Por completo”.
Y es que, la comunidad cristiana sigue cosechando grandes y valiosos talentos en la música, en esta ocasión le toca a este grupo, compuesto por los cantantes Israel Amarante, Hidekel Peguero y Serendy Lacen, acompañados de unos talentosos músicos, quienes son los protagonistas de una historia que llevó la amistad entre ellos, a convertirse en un poderoso testimonio de fe y adoración.
Este nuevo sencillo disponible en todas las plataformas digitales es una composición de Israel Amarante, al estilo Worship gospel’, hace una invitación a rendir nuestra voluntad al Padre, reconociendo que su plan para nosotros siempre será mejor que el de nosotros mismos. “Cuando sometemos nuestra voluntad y nos entregamos por completo, nuestra adoración es verdaderamente genuina y agradable ante Dios”, comenta uno de los vocalistas.
Un poco más sobre el grupo:
Estos amigos cercanos, casi como familia, se conocieron en la adolescencia y construyeron vínculos profundos. Cada uno de ellos, en su camino individual, comenzó a alabar y adorar a Dios en la Iglesia “Vida En Las Alturas”, bajo la guía del Pastor Ruben Z. Peguero. La dirección de Dios se hizo evidente cuando sintieron un llamado a unirse como un solo equipo, fusionando sus voces y dones para servir un propósito más grande.
Uno de los hitos notables en su carrera es su tema “Ven y Sopla”, que ha acumulado más de 340K visualizaciones en Youtube. Este éxito les ha abierto puertas en diferentes países, donde su música ha impactado a miles de personas, tocando corazones y transformando vidas, incluyendo su más reciente visita a Perú, con un éxito total en sus presentaciones.
El enfoque musical de “Vida En Las Alturas” es profundo y conmovedor. Su misión es dejar una huella perdurable en los corazones de las personas, permitiendo que experimenten la profunda presencia de Dios. Su deseo ardiente es que las almas sean liberadas y que, sobre todo, el nombre de Jesús sea exaltado a través de su música y ministerio.
No solo son un grupo musical, sino un testimonio de la amistad, la fe y la devoción a Dios. Su música es un canal para llevar a las personas a una conexión más profunda con lo divino y una invitación a experimentar la presencia de Dios de una manera significativa, en especial en estos tiempos donde la sociedad experimenta grandes retos humanos, siendo una de las más lastimada tras la pandemia del Covid-19, la salud mental.