Luissito ha logrado acaparar la atención de los amantes de la bachata que residen en Norteamérica
Nueva York, EEUU.- El joven bachatero Luissito Vargas se sigue abriendo paso en el ambiente artístico internacional, contando con el respaldo de los amantes de la bachata moderna que se identifican con su talento.
El primogénito de Luis Vargas “El Rey Supremo” ha sabido ganarse el aplauso del público que exige calidad y manejo artístico en el escenario, algo que Luissito maneja a la perfección.
Este novel exponente cuenta con una agenda de trabajo que lo colocan en escenarios de distintas ciudades de Norteamérica, donde la bachata goza de gran popularidad y la música popular dominicana cuenta con una gran legión de seguidores.
“Yo y mi equipo nos sentimos muy contentos con el apoyo que hemos tenido del público, esto nos compromete cada día a dar lo mejor de mí en cada una de mis presentaciones” agregó Luissito Vargas.
El manejo de la carrera del intérprete de “Tu Jinete Favorito” recae sobre el empresario artístico Joselito Palo Típico, quien ha acumulado gran experiencia en materia de mercadeo artísticos en Estados Unidos.
Por Luis Henriquez