Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva, luego de intentos por mantener la relación, que pretendían formalizar con una boda.
Un mes después de que el portar Page Six diera a conocer la noticia de su separación, la cantante y el expelotero de Grandes Ligas cancelaron su compromiso, pero aseguran se mantendrán trabajando juntos en los proyectos de negocio que han emprendido.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dice el comunicado conjunto dado a conocer por el diario Today.
López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, también pidieron privacidad por el bien de sus hijos. La superestrella del pop es padre de gemelos de 13 años, su hijo Max y su hija Emme, con su exmarido Marc Anthony. El ex yanqui tiene dos hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 12, con su ex esposa Cynthia Scurtis.
Las estrellas, que se comprometieron en 2019 y pospusieron su boda dos veces, citando la pandemia de COVID-19, se había separado debido al escándalo de Rodríguez con la estrella de «Southern Charm», Madison LeCroy.
A principios de año, los coprotagonistas de LeCroy la acusaron en directo de tener una relación inapropiada con un exjugador de Grandes Ligas casado. Más tarde, LeCroy admitió haber realizado FaceTiming con Rodríguez, pero negó cualquier cosa más allá de las llamadas.
«Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo», le dijo LeCroy a Page Six en febrero, y agregó: «No quiero nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto».
Pero una fuente había informado a Page Six en marzo: «El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza».