Jennifer López y Ben Affleck se han reunido en medio de su divorcio. La pareja separada fue vista almorzando junto con sus hijos en el Beverly Hills Hotel en Beverly Hills, California, el sábado.
Una fuente le dijo en exclusiva a Page Six: “Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”.
Los representantes de López y Affleck no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Page Six.
En un momento, la pareja fue fotografiada teniendo lo que parecía ser una intensa conversación en un automóvil estacionado afuera del edificio.
López llevaba un top negro de manga larga y jeans oscuros acampanados para la salida, mientras que Affleck lucía una camisa azul abotonada y jeans con zapatillas Nike.
La estrella de “Hustlers”, de 55 años, también lució su anillo de compromiso en su dedo meñique y un anillo “Jennifer” en su dedo anular.
Los hijos de Affleck, Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12, así como los gemelos de López, Emme y Max, de 16, fueron fotografiados entrando al hotel con ellos.
La salida familiar estuvo marcada por la aparición de la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner, quien fue vista saliendo del hotel con sus hijos después de tomar un brunch.
El avistamiento se produce casi un mes después de que la cantante de “On the Floor” solicitara el divorcio de la estrella de “Argo”, de 52 años, en lo que habría sido el segundo aniversario de su boda en Georgia.
En la presentación, citó diferencias irreconciliables como motivo de su separación. López también indicó que su fecha de separación fue el 26 de abril.
En agosto, la cantante de “Let’s Get Loud” solicitó formalmente a un juez que cambiara su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn Lopez” después de tomar el apellido del actor cuando se fugaron en julio de 2022.
Según se informa, los dos no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse, lo que podría conducir potencialmente a una batalla por activos, incluida su mansión de Beverly Hills que pusieron a la venta por 68 millones de dólares en julio.
Affleck, de quien se rumoreaba que había estado pasando tiempo con Kick Kennedy, se mudó desde entonces a una mansión de 20 millones de dólares en Pacific Palisades, mientras que López ha estado buscando una casa.
Fuente: pagesix.com