La madre de Víctor Pinales confirmó este jueves que la comunicadora Gabriela Melo es hija del fallecido actor y humorista, despejando así las dudas sobre las especulaciones surgidas en los últimos días.
Ramona Espinal hizo la revelación durante una entrevista con el periodista Gilbert Guzmán de Telecentro, llevada a cabo durante el velorio de su hijo.
La madre del humorista dijo que Gabriela Melo no fue a visitar a su hijo al centro de salud donde estaba interno, antes de morir, pero que la perdonaba.
Espinal fue cuestionada sobre si Pinales dejó descendencia, y la señora respondió: “Hay una hembra, Gabriela Melo, pero ella no fue a verlo. Ella trabaja en “Activando la mañana”, pero ella no fue a verlo, no sé, Dios es que sabe por qué, pero yo la perdono”, dijo Ramona Espinal.
La mamá del actor dijo que su hijo no compartió con su nieta por la madre de esta, debido a que rompieron la relación sentimental.
De su lado, un hermano del actor, que dijo llamarse Sigfredo Gómez, manifestó que tenía la ilusión de que Víctor se mejoraría con la visita de Gabriela Melo.
Se recuerda que en una entrevista que el actor concedió seis meses atrás a Manolo Ozuna y Anabel Alberto, reveló que tenía una hija, con la que nunca tuvo un acercamiento y con la que quería reconciliarse, pero que esta le pasaba por al lado, sin mirarlo ni saludarlo, en referencia a Gabriela Melo.
A raíz del fallecimiento del actor y ante los insistentes rumores sobre el parentesco entre ambos, la comunicadora negó la versión de que fuera hija del actor asegurando que en sus 33 años de vida, ha estado muy clara de quién es su familia.
Hablando durante el programa “El Show Perfecto”, en el que labora actualmente, la comunicadora explicó que se sintió en la necesidad de ofrecer las declaraciones a raíz de los mensajes que había recibido sobre el tema.
Además, afirmó sentirse sorprendida por la “campaña” que se ha creado en torno a la información.
El deceso de Pinales se produjo la madrugada de este miércoles, luego de 19 días hospitalizado en el Hospital General de la Plaza de la Salud, debido a una falla renal.
Por la redacción DA