Santo Domingo, RD.- El productor musical Mervin-Low Beat-Rijo gana cada vez más terreno en el ambiente artístico local e internacional, gracias a su incuestionable talento y preparación, más las exitosas producciones realizadas a renombrados artistas.
«Me siento muy agradecido por la aceptación que ha tenido mi trabajo en la clase artística cristiana y secular», expresó Rijo quién es oriundo de la provincia de La Romana.
Una evidente muestra de lo antes afirmado son las exquisitas producciones realizadas a cantantes tales como Morachel Family, Henry G, Doris Sánchez, Benhur Berroa y Lina Baabe, entre otros.
«Lo que siempre tomo en cuenta al realizar una propuesta musical es que las armonías y la instrumentación puedan provocar emociones, porque entiendo que el arte cobra vida en el corazón de quien lo consume», comentó.
En ese mismo tenor, este emprendedor artista siempre busca «trabajar música con tan alto nivel de calidad que adecente nuestro medio y como consecuencia glorifique a Dios»
Una filosofía de trabajo que ha dado como resultado altos vuelos de parte de Rijo, quien entre sus numerosos logros está el haber producido la canción más larga del mundo, certificada por el libro Guinnes de récords mundiales e interpretada por el popular artista Henry G.
De igual manera, ha producido para los premios El Galardón, el más importante de la música cristiana y es miembro votante de la Academia del Latin Grammy.
Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista pueden hacerlo a través de sus redes sociales: Instagram: @mervinrijo y Twitter: @MervinRijo.