Mike Aquino rompe estándares con su nueva canción llamada “FIESTA”, estrenada el pasado mes de septiembre; es su apuesta más arriesgada, un tema festivo, electrónico y acelerado que lo convierte en el tema idóneo para la cultura festiva latina y americana.
En su sangre corre la alegría. Wilmer Aquino el cual es su nombre de pila, es un artista de origen guatemalteco-americano, que mezcla en su música lo mejor de los dos mundos.
Sus orígenes en la música se remontan a la edad de 12 años donde de manera fortuita tiene la oportunidad de ingresar en el afamado reality show de canto cristiano en la ciudad de Baltimore, Maryland conocido como “Renace una estrella”, obteniendo uno de los primeros lugares, aunque no la preciada presea.
Desde ese momento ha participado en distintos musicales y realities, siendo invitado en 2019 al famoso reality “Mr Glamour NY, en donde se elevó con el precio, lo que ha impulsado tanto en sus intereses musicales, como la actuación y presentación televisiva.
Como reflexión nos deja la frase: “Nunca pensé que los sueños que pasaban por mi mente se harían realidad.”
En este mes de octubre se propone lanzar su sencillo “Movimiento” con el cual se propone llegar a los más altos niveles de la música electrónica y compartir escenario con grandes djs como lo son Martin Garrix, Diplo y The Chainsmokers, los cuales son su inspiración.