Conciertos, obras teatrales, eventos deportivos, y por supuesto Stand Up, se han visto afectados gravemente debido a la pandemia del Covid-19. Esta situación ha provocado que muchos profesionales del arte y el humor tengan que hacer una pausa indefinida o simplemente reinventarse.
“Las personas necesitan reír; muchos de nuestros artistas, sobre todo los comediantes, que trabajan para un público en vivo, han tenido que recurrir a otras alternativas para llevarles alegría, a través de Zoom, Instagram, YouTube, live streaming, entre otras opciones. Los humoristas y comediantes del Stand Up, estamos ansiosos porque todo esto pase y volvamos a ser los que éramos hace un año atrás”, manifiesta Holguín.
De igual manera, Corleone comentó que han sido 12 meses muy difíciles para el mundo, y que poco a poco se está retomando la normalidad. Indicó que esta consiente que pasará un tiempo más antes de que un lugar esté lleno para disfrutar de alguna presentación artística o de humor en vivo físicamente, pero la adaptación es de ambas partes, público y talento, y que la clave siempre será la aplicación correcta de los protocolos de salud (mascarilla y distanciamiento físico).
Ambos comediantes harán su segundo pequeño show del año este viernes 16 de abril en @TrasNocheRD con «Un Hombre Más o Menos y Un Viejo no tan Viejo». Con este espectáculo los humoristas se suman a la cartelera de actividades nocturnas que poco a poco han retomado su atípica normalidad.