Nueva York.-El destacado cantante dominicano Tony Bravo, continua cosechando grandes éxitos en la ciudad de Nueva York y en otros puntos de Estados Unidos, con el paso del tiempo este “Bohemio Empedernido” se ha convertido en el baladista de mayor aceptación y popularidad en esta urbe.
Tony ha logrado cultivar una gran legión de seguidores que lo respaldan en cada una de sus presentaciones y los dueños de centro de diversión se disputan las fechas por la apretada agenda de trabajo que mantiene este romántico intérprete.
En medio de esta pandemia que ha afectado todas las actividades laborales y ha reducido el mundo del entretenimiento a su mínima expresión, Tony se ha mantenido realizando más presentaciones que en temporada regular, sumándose un sinnúmero de actuaciones privadas y amenizando distintas celebraciones.
“Estoy muy agradecido del público que siempre acude a mis shows para disfrutar de mi repertorio romántico y de mi talento, también doy gracias a los empresarios ligados a esta industria, por la confianza depositada en mi como artista” expresó este reclamado interprete.
Bravo es oriundo de Villa Jaragua, una comunidad ubicada en el sur de la República Dominicana y en ese mismo ambiente familiar comenzó a dar sus primeros pasos en la música y aunque el éxito le ha sonreído nunca se ha alejado, ni se ha olvidado de sus raíces.
Por Luis Henriquez