Crazy Point, el talentoso artista dominicano de la generación GZ, vuelve a sorprender con su más reciente lanzamiento titulado «Detono», con el que se sumerge en la música popular de su país: el contagioso ritmo del dembow.
Tras el rotundo éxito de su anterior tema “Empezando el año» a inicios del 2024, tema con el que mostró su distintivo estilo de trap, en «Detono», Crazy Point fusiona su estilo único y humorístico con influencias de destacados artistas dominicanos como Mestizo, Yaisel, Donaty y El Alfa, cautivando a nuevas audiencias con un ritmo pegajoso y letras ingeniosas.
Este sencillo marca un emocionante primer paso en la transición de Crazy Point hacia el dembow, manteniendo su sello personal al fusionarlo con el trap que lo define, una mezcla explosiva y cautivadora.
El artista para el 2024 tiene previsto lanzar un sencillo al mes, culminando con el lanzamiento de un álbum a finales del año, el cual contará con colaboraciones locales e internacionales sorprendentes para este artista que crece vertiginosamente.
Además, el tema «Qué Bonita» ha generado una gran repercusión en las redes sociales, alcanzando tendencia mundial y acumulando más de 15 mil creaciones en su versión acústica. Esta colaboración con el artista “Sin Nombre” ha resonado especialmente entre los seguidores de Crazy Point, demostrando el impacto y la versatilidad de su música.
Con una audiencia Gen-Z del 42%, Crazy Point se destaca por su cool factor, un estilo único lleno de tendencias de la industria y de internet, consolidándose como una figura relevante en el panorama musical actual.
El video de»Detono» de Crazy Point, grabado en República Dominicana al igual que todos sus videos anteriores, se destaca por sus cortes drásticos y referencias a la cultura popular joven, utilizando memes y marcas del momento para conectar con su audiencia de manera auténtica y entretenida.