Esposo de oncóloga mató a su bebé de 4 meses y luego se suicidó no tuvo que ver con tragedia 

El esposo de la oncóloga Krystal Cascetta, quien el pasado sábado mató a su bebé de 4 meses y luego se suicidó, no tuvo que ver nada con la tragedia, a pesar de las especulaciones en las redes sociales, dijo un oficial de la policía del Estado de Nueva York.

El oficial Steven Nevel declaró al diario Today.com, que el esposo de Cascetta, Tim Talty, 37 años, no estaba en su residencia en ese momento, pero que los padres de su esposa estaban dentro de la misma.

Indicó que una persona no identificada en la casa llamó al 911 poco después del primer disparo,

“Escucharon un disparo y pensaron que algo se había caído en la habitación del bebé. Cuando llegaron a la habitación del bebé, escucharon el segundo disparo y se dieron cuenta de que no se había caído nada”, dijo Nevel.

Señaló que luego, la persona que llamó derribó la puerta y descubrió los dos cuerpos. Agrega que no tiene información sobre si Cascetta estaba luchando contra la depresión posparto, que afecta a medio millón de madres cada año.

La tragedia ocurrió alrededor de las 7:00 am del pasado sábado, en la residencia donde la doctora vivía junto con su esposo, ubicada en Somers, Nueva York y que está valorada en un millón de dólares.

Cascetta, de 40 años, era especialista en hematología y oncología en el Sistema de Salud de Mount Sinai, donde se desempeñó como jefa de sitio del Centro de Infusión Queens de Mount Sinai.

El sitio web de Mount Sinai describe a Cascetta como una investigadora activa de ensayos clínicos de cáncer de mama y que su enfoque clínico incluye además del tratamiento del cáncer de mama, el cáncer ginecológico, el sarcoma y los cánceres gastrointestinales.

Cascetta y Talty se casaron en 2019, el es fundador de la compañía de barras de proteína Talty Bars, que Cascetta ayudó a crear y que se promociona en la web.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: