Una influencer de TikTok y reina de belleza de 21 años, murió en un extraño accidente después de abrir su paracaídas demasiado tarde en su primer salto en paracaídas.
Tanya Pardazi, una estudiante de filosofía de la Universidad de Toronto, falló al soltar su paracaídas a una «altitud demasiado baja», mientras completaba el salto de paracaidismo en la escuela Skydive Toronto en Innisfil, Ontario (Canadá), el pasado sábado 27 de agosto.
Según un comunicado de Skydive Toronto, Pardazi había soltado un paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo o la altitud necesarios para que se inflara el paracaídas de reserva.
«Estamos profundamente afectados por el accidente, ya que han perfeccionado su programa de capacitación para estudiantes durante más de 50 años», indica el comunicado emitido Skydive Toronto.
Posteriormente, Pardazi fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos que intentaron ayudarla no pudieron hacer nada ya que fue declarada muerta a su llegada al lugar.
«Tanya estaba interesada en todo lo que fuera nuevo y aventurero. La vida era demasiado aburrida para ella y siempre estaba tratando de hacer algo aventurero. Realmente vivió cada segundo al máximo”, dijo su amiga Melody Ozgoli a CTV News Toronto.
La estudiante de Filosofía también había participado previamente en el concurso de belleza Miss Canadá, contaba con 100 mil seguidores y publicaba videos constantemente dando consejos de maquillaje y discutiendo diferentes temas.
En una publicación posteada el lunes 22 de agosto (5 días antes de su muerte), la influenciadora abordó el tema del paracaidismo y también habló del juego de video de los años 90, Tetris.