Hombre acusado de un tercer intento de asesinato contra Trump dice es 100% partidario del expresidente

Un hombre acusado de planear un tercer intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump afirma ser un fiel partidario de Trump que “nunca” ha disparado un arma en su vida.

«Sí, soy 100% partidario de Trump», dijo Vem Miller, de 49 años, a Fox News Digital, negando vehementemente la afirmación de un sheriff local de que llevó armas al mitin del candidato republicano en el Valle de Coachella el sábado para matarlo.

“Este es un hombre al que admiro profundamente”, dijo, y agregó que es un republicano registrado que ha estado “totalmente comprometido” con Trump desde 2018.

Miller dijo que compró las armas de fuego debido a las amenazas de muerte que recibió desde que lanzó America Happens Network, una serie de podcasts, docuseries y programas para combatir la «censura».

“Siempre viajo con mis armas de fuego en la parte trasera de mi camioneta”, le dijo al medio, aunque insistió en que nunca tuvo que usarlas.

“Nunca he disparado un arma en mi vida”, dijo Miller a Fox en una entrevista telefónica. “No sé nada sobre armas. Soy más que un novato”.

Miller también negó las afirmaciones de que lo encontraron en el puesto de control con un montón de pasaportes y licencias de conducir falsos.

«Ninguno de ellos es falso», dijo, señalando que es armenio y tiene documentos que usan su nombre armenio completo y documentos que no lo usan.

También criticó al sheriff del condado de Riverside, Chad Bianco, quien dijo que era de “extrema derecha” y parte del movimiento de “ciudadanos soberanos”.

“Es una afirmación absurda”, dice sobre el movimiento “Ciudadano Soberano”. “No creo que exista tal cosa”.

“El gobierno es un objeto inanimado, son los individuos dentro del gobierno los que importan, así que no, no soy parte de nada de eso”, dijo Miller.

“¿Dicen que soy parte de estos grupos antigubernamentales de derecha? ¿Por qué no mencionan a estos grupos? Porque no existen”.

Miller fue arrestado por cargos de armas, pero rápidamente liberado tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

No se han presentado cargos federales y ni el Servicio Secreto ni el FBI creen que se tratara de un intento de asesinato planeado.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: