Un pastor estadounidense que ha ganado cierta notoriedad por sus profecías y visiones predijo en marzo de este año, que el expresidente de Estados Unidos y precandidato republicano Donald Trump, seria víctima de un intento de asesinato antes de las elecciones que se celebran en noviembre.
Lo sorprendente de la predicción de Brandon Biggs, es que todo ocurrió tal como lo había predicho durante su participación en el canal de YouTube de Steve Cioccolanti & Discover Ministries.
En su predicción, el religioso detalló que vio a Trump recibiendo un disparo que rozaría su oído y le rompería el tímpano. Según él, la bala voló cerca de su cabeza, pero no lo dañó gravemente.
De acuerdo a la visión de Biggs, Trump caía de rodillas y comenzaba a adorar a Dios. Además, afirmó que este evento permitiría que Trump experimentara un “renacimiento radical” y que, a pesar del atentado, ganaría la presidencia sin mayores daños físicos.
Este sábado 13 de julio se produjo un intento de asesinato contra Trump, durante un mitin en Butler, Pensilvania. Afortunadamente, el disparo solo perforó la parte superior de su oreja derecha, tal como Biggs había predicho.
Por Roberto Tiburcio