Moca, Espaillat.-La Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADEPE) eligió al consagrado munícipe Amable Guzmán como su nuevo presidente para dirigir sus destinos para el periodo 2024-2026, durante la asamblea número 49 de la entidad de desarrollo.
El licenciado Amable Guzmán ha ocupado diferentes posiciones en instituciones sociales, culturales y de servicios en esta ciudad, con grandes logros y resultados para el desarrollo, crecimiento y posicionamiento del municipio y la provincia.
El nuevo presidente de ADEPE promete impulsar proyectos de desarrollo a favor de la provincia Espaillat y su población, en aras de seguir impulsando el desarrollo socioeconómico y agroecológico de la provincia, la región y el país, con proyectos y programas sostenibles.
Previo a su elección como presidente, Amable Guzmán se desempeñaba como secretario de la institución. Además, actualmente es presidente del Grupo de Amigos La Peñita.
Guzmán, desde sus funciones, ha demostrado ser un líder excepcional, dedicado y comprometido con la misión y valores de nuestra comunidad. Su profunda empatía y habilidades humanas son reconocidas y admiradas por todos quienes lo conocen, en su accionar y trayectoria de vida.
En su 49ª asamblea, la ADEPE juramentó a 10 nuevos miembros, entre ellos Judith Valdez de Grullón, Alberto González, Gabriel Guzmán, Dania Cárdenas, Alexis Jiménez, Cecilia Hiciano y Rafael Santos Rojas.
Por Luis Ramón López