Cayetano Germosen, Espaillat.– Un ambicioso y amplio operativo de limpieza y proceso de bacheo en los caminos vecinales y calles de este municipio, han emprendido las autoridades municipales a cargo del alcalde Julio Abreu.
El ejecutivo municipal, al informar sobre todo el proceso que ha iniciado la municipalidad para dar a los pobladores del municipio el ritmo de trabajo que desarrolla su gestión, expresó que todo su equipo de trabajo está integrado para ofrecer servicios eficientes, oportunos y de calidad cada día.
“Hemos dado inicio a un proceso de bacheo en los caminos vecinales y calles de nuestro municipio, con otros servicios tendentes a mejorar la calidad de vida de la población”, destacó el alcalde Abreu.
Resaltó Julio Abreu, que este esfuerzo tiene como objetivo mejorar las condiciones de las vías locales, garantizando una circulación más segura y cómoda para todos los residentes y visitantes.
El municipio de Cayetano Germosen, es uno de los cinco municipios que conforman la provincia Espaillat, dedicado a la producción agropecuaria, porcina y avícola, ubicado entre La Vega y Moca.
Por Luis Ramón López