Fue asesinado de varios disparos el comunicador Manuel Duncan, tras sostener un altercado con otra persona, en un establecimiento de comida rápida, ubicado en la Avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres.
De acuerdo al vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, se trató de una riña originada en el lugar producto de una discusión entre Duncan y el victimario, quien se dio a la fuga en un vehículo Mercedes Benz, tras cometer el hecho, en circunstancias aún no precisadas.
Pesqueira indicó que con relación al crimen, unas seis personas fueron detenidas este viernes para ser investigadas. “Los detenidos son personas que fueron testigos del hecho, por lo tanto, no podemos suministrar sus nombres”, manifestó Pesqueira durante una rueda de prensa.
El vocero agregó que en las próximas horas, la institución del orden dará más detalles del crimen que ha conmocionado a la sociedad.
Duncan, de 45 años de edad, era animador de los Leones del Escogido, y CEO de Daiskep Consulting Agencia BTL. Deja tres niños en la orfandad.